jueves, 23 de junio de 2011

Divino Núñez, Bistró de Barrio

Una esquina en el barrio de Núñez, un espacio luminoso y atractivo. Así podríamos describir brevemente al Bistró de Barrio, Divino Núñez. El local resulta atractivo apenas nos acercamos: sus amplios ventanales, las paredes blancas que contrastan con la decoración de botellas de distintas formas con explosivos colores, detalles cuidados y una grata atención, atraen a un comensal dispuesto disfrutar un momento culinario.





El lugar

Las reuniones de trabajo son cuenta corriente en Divino Núñez, pero esto no quita que en el horario del almuerzo podamos encontrar algunas familias con sus hijos que acaban de salir del colegio. Estos dos grupos son clásicos asistentes, debido a la zona en la que se encuentra ubicado: Manuela Pedraza y 3 de febrero. 
Por esto, sugerimos que la cena es la mejor comida para compartir en el local. Si pasas por estas calles una mañana de verano, no te pierdas un desayuno, o por lo menos un café, en las mesitas que sacan a la calle.
A pesar de ser contar con un pequeño salón, las mesas están bien distribuidas, no hay un exceso de mesas, podes estar cómodo y disfrutar de tu reunión.
El salón es muy limpio y la vajilla a la moda, para sintonizar con la estética del lugar.





A la carta…

Divino Núñez también sorprende con su oferta culinaria, no es una parrilla ni un restaurant tradicional. A pesar de ser un local chico y de barrio, la carta despliega una serie de platos de una cocina dedicada alpaladar del comensal. Cuentan con un “Menú del Día” que ofrece un precio competitivo, pero con un alto nivel gastronómico, que incluye plato principal, agua o gaseosa y postre. La semana pasada, por ejemplo, podías elegir entre la pizza de campo del día (individual con recula y jamón crudo, ¡una delicia!) o ñoquis de batata con salsa bechamel. Si querés conocer el "Menú del Día", podés ingresar a su página de Facebook.
 
A la hora de elegir a la carta, la selección se torna mucho más difícil. Los platos hacen dudar al comensal, quien por miedo a sentirse defraudado, puede elegir una simple opción como la milanesa con acompañamiento (no la subestimemos, es imperdible) y se puede perder unos ñoquis de remolacha con manteca de albahaca.
Una vez que pasamos al postre, también nos encontramos con unas deliciosas opciones gourmet: crepes de manzana, tortita húmeda de chocolate con frutos rojos o arrope de uva con quesillo. Se vuelve sumamente difícil la elección para los más golosos.



¡Delivery!

Además, este año, ¡se inauguró el delivery! Ahora los vecinos pueden disfrutar de una cena de alto nivel sin tener que ensuciar su cocina ni trasladarse muy lejos. Es cómodo y rico. Para mantener la línea de Divino Núñez, la carta de delivery le pone un toque extra incluso a las comidas más sencillas. Por ejemplo, podés pedir dos empanadas de cordero y cebolla morada, una tarta de masa quebrada con combinación de quesos y hongos y un pan de hierbas relleno con berenjenas ahumadas y parmesano. Pero esto no termina ahí, falta que te contemos sobre los platos fuertes. Desde tu casa y llamando al 3979-0443, podes disfrutar de una corvina a la sal con ajo y verduras o ravioles de osobuco con jugo de cocción. ¿Postre? Sí, también podes pedirlo.

Esquina Manuela Pedraza y 3 de febrero


Divino Núñez es una opción accesible, no sólo relacionado a sus precios, sino que también es una alternativa de categoría en un barrio de fácil acceso que no está superpoblado, como pasa con los locales de la calle Honduras, en Palermo

Para tener en cuenta: si vas por estos días, la construcción del paso a nivel de la barrera de Manuela Pedraza complica no sólo el acceso sino que el estacionamiento y la tranquilidad de la zona.  



Puntaje Del Buen Sabor: 8


Dirección: Manuela Pedraza 1802, Núñez, CABA

Horarios: Lun - Mar: 8 a 18 hs
               Mié - Sáb: 8 a 18 hs / 20 a 0 hs
               Dom: 12 a 17 hs

Formas de pago: Tarjetas de crédito, débito y efectivo
Promociones: Club La Nación y Lets Bonus
Teléfono: 3979-0443

Mail: divinobistro@hotmail.com




Ver mapa más grande


Por Agustina Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario